Yamaha Wolverine Forum banner

Protectores de guardabarros interiores RMAX - Stick Guards - SATV

1 reading
22K views 97 replies 25 participants last post by  SuperATV  
#1 ·
PROTECTORES DE GUARDABARROS INTERIORES RMAX

Enlace: Página de inicio - SuperATV

• Hecho de placa de aluminio de 1/8” de alta resistencia
  • Más de 5 veces más fuerte que su cortafuegos de fábrica
  • Se atornilla directamente a su marco
  • Compatible con todos los brazos en A
  • No afecta el tamaño de los neumáticos
  • Recubrimiento en polvo resistente a los rayos UV para una durabilidad duradera

• Yamaha Wolverine RMAX 2 : 2021+
  • Yamaha Wolverine RMAX 4 : 2021+
NOTA: Se requiere algo de perforación.

Image

Image

Image

Image

Mantenga el camino fuera
Cuando conduce en terrenos accidentados, sus llantas delanteras levantan todo tipo de escombros que golpean sus pozos de guardabarros. Sin protección, las rocas y los palos pueden dañar su máquina o lesionar a sus pasajeros. Protéjase con los protectores de guardabarros interiores de SuperATV para el Yamaha Wolverine RMAX. Mantienen los escombros fuera y lo mantienen seguro.

Resistencia del aluminio ligero
Necesita protectores de guardabarros RMAX que puedan soportar todo para lo que se construyó su Wolverine. Es por eso que los fabricamos con una placa de aluminio de 1/8” que está protegida por un recubrimiento en polvo resistente a los rayos UV. Son fuertes pero livianos y se atornillan directamente a su marco: nada los soltará. Se asegurarán de que su UTV permanezca en una sola pieza.

No limita el tamaño máximo de sus neumáticos
La mayoría de los protectores de guardabarros interiores limitan el tamaño máximo de sus neumáticos, pero los nuestros están cuidadosamente diseñados para no interponerse en el camino. Sus llantas rozarán sus componentes originales antes de que toquen nuestros protectores. Son una actualización sin compromiso. ¿Entonces, Qué esperas?

#3 ·
Se ve genial, aparentemente imprescindible para muchos. Probablemente vendas un montón.
Así se hace, abordando las opciones de seguridad que Yamaha ignora.

#7 ·
PROTECTORES DE GUARDABARROS INTERIORES RMAX

Enlace: Página de inicio - SuperATV

• Fabricado con placa de aluminio de 1/8” de alta resistencia

• Más de 5 veces más fuerte que su cortafuegos de fábrica

• Se atornilla directamente a su marco

• Compatible con todos los brazos en A

• No afecta el tamaño de los neumáticos

• Recubrimiento en polvo resistente a los rayos UV para una durabilidad duradera

• Yamaha Wolverine RMAX 2 : 2021+

• Yamaha Wolverine RMAX 4 : 2021+
NOTA: Se requiere algo de perforación.

Image

Image

Image

Image

Mantenga el camino fuera
Cuando conduce en terrenos accidentados, sus llantas delanteras levantan todo tipo de escombros que golpean sus pozos de los guardabarros. Sin protección, las rocas y los palos pueden dañar su máquina o lesionar a sus pasajeros. Protéjase con los protectores de guardabarros interiores de SuperATV para el Yamaha Wolverine RMAX. Mantienen los escombros fuera y lo mantienen seguro.

Resistencia del aluminio ligero
Necesita protectores de guardabarros RMAX que puedan resistir todo para lo que se construyó su Wolverine. Es por eso que los fabricamos con una placa de aluminio de 1/8” que está protegida por un recubrimiento en polvo resistente a los rayos UV. Son fuertes pero livianos y se atornillan directamente a su marco; nada los soltará. Se asegurarán de que su UTV permanezca en una sola pieza.

No limita el tamaño máximo de sus neumáticos
La mayoría de los protectores de guardabarros interiores limitan el tamaño máximo de sus neumáticos, pero los nuestros están cuidadosamente diseñados para no interponerse en el camino. Sus neumáticos rozarán sus componentes originales antes de que toquen nuestros protectores. Son una actualización sin compromiso. ¿Entonces, Qué esperas?
¿Funcionarán con las placas de bloqueo SATV?

• Like
Reactions: SuperATV
#15 ·
Deberían haber usado estos en lugar de pernos y tuercas.
View attachment 99779
Pero es un buen diseño.
Las tuercas remachables no son buenas para incluir con nada que estés vendiendo. La gente inventa formas creativas de estropearlas.

Tuve que cambiar mi forma de pensar con algunos productos que he estado vendiendo para los buggies. Con las cosas de Samurai, casi todos tenían una buena experiencia y habilidad mecánica. Las piezas soldadas se vendían fácilmente. Al diseñar piezas SXS, debes asumir que el propietario puede tener herramientas manuales básicas, pero puede que no tenga ni idea de qué hacer con ellas.

#13 ·
¡ME APUNTO! Estaba en el proceso de hacer un patrón. Me ahorró mucho trabajo. ¡GRACIAS SATV!
Acabo de incluir algunas fotos para recordar a la gente para qué son.
Detrás del freno y encima del acelerador..... fue una mala situación.
¡COMPREN ESTO AHORA!
¡Claro que sí, amigo! Ya estábamos en el proceso de trabajar en esto cuando vi tu publicación inicial. Les dije a los chicos de la tienda que esto hay que hacerlo para el RMAX....¡ahora! ¡Jaja! La idea de que un palo salga por ahí siempre está en el fondo de mi mente y me asusta.

#17 · (Edited)
Realmente no pude ver la configuración del hardware, pero agregar arandelas grandes de acero inoxidable tal vez sea necesario. Lo que se use y no sea de acero inoxidable se oxidará de lo contrario. Los pernos de carruaje están disponibles chapados y durarían más que los no chapados.

Editar:
Una vez que están puestos, supongo que es poco probable que alguna vez necesiten ser removidos. Siempre que la barrera y la resistencia a la deformación no lo requieran para enderezarse.

#22 ·
Veo en la descripción del anuncio del producto que dice: “Nota: se requiere algo de perforación”. ¿No veo nada en las instrucciones de instalación sobre perforación en ninguna parte? ¿O ha sido una semana tan larga para mí y me lo perdí por completo? Todavía no los tengo en la mano y solo estaba mirando las instrucciones del correo electrónico de envío.

#23 · (Edited)
Ok, ya instalé el mío.

En general, bastante fácil. Se necesita un poco de maniobra para poner el perno y enroscarlo desde adentro. Pude alcanzar el más cercano, pero necesité a mi hijo de 7 años para que comenzara la tuerca interior mientras yo sostenía el perno desde afuera en los otros. Estoy seguro de que un tipo podría hacerlo solo, pero con ayuda es pan comido.

Como un trabajo de 15 minutos en general.

Encajan bien y parecen que harán exactamente lo que se pretende. Creo que un poco de barro se meterá detrás de ellos, pero no debería ser demasiado difícil rociar detrás de ellos para sacar la mayor parte.

Taladras tornillos autorroscantes en el marco en el interior. (foto adjunta, flecha roja)
Uno a cada lado. Necesité flexionar el lado del conductor para que se alineara mejor. El lado del pasajero se alineó perfectamente.

Los recomendaría.

#25 ·
Me parece extraño que Super ATV no acepte pedidos de un artículo como este. Extraña forma de hacer negocios. Estaría encantado de pagar por ello y esperar un poco la producción.

• Like
Reactions: atkbike
#26 ·
Me parece extraño que Super ATV no acepte pedidos de un artículo como este. Extraña forma de hacer negocios. Estaría encantado de pagar por ello y esperar un poco a la producción.
¡Y lo apreciamos! ¡100%! Totalmente comprensible....

Es una cuestión de software. Si está agotado... no está disponible de mi parte para vincular su nombre al pedido. Puedo hacer pedidos fantasma para cualquier cosa... pero su nombre no está vinculado a un número de pieza. Supongo que el sistema está diseñado de esa manera para ayudar a realizar un seguimiento de los pedidos, los números de pieza y los clientes con garantías... y probablemente protege de la sobreventa de algo cuando nos quedamos sin existencias... y molesta a un montón de personas cuando descubren que su pedido no se puede completar.

Problemas de sitio web sofisticados....

TENEMOS una lista de devolución de llamada para piezas agotadas. Si llama al servicio de atención al cliente, pueden incluirlo en su lista de devolución de llamada y recibirá automáticamente una llamada cuando hayamos terminado... y el inventario del sitio web se haya cargado.

#27 ·
Llamé y pregunté por una lista y me dijeron que volviera a consultar más tarde. Me alegro de saber que existe una lista de devolución de llamada. Intentaré llamar de nuevo.

• Like
Reactions: SuperATV
#28 ·
Llamé y pregunté por una lista y me dijeron que volviera a consultar más tarde. Me alegro de saber que existe una lista de devolución de llamada. Intentaré llamar de nuevo.
Espero que lo hagan. Creo que sí. Solíamos tener una seguro. Si no hay nada más... Siempre trato de publicar aquí antes de que las cosas estén disponibles para que ustedes estén al tanto.

#35 ·
View attachment 100529
¡Bueno, $hit! ¡De todas las máquinas que las necesitaban, la mía es la que más las necesita! He esperado demasiado tiempo y se agotan antes de que sepa siquiera que las tienen en stock. Supongo que es bueno para su negocio, pero malo para mí. Supongo que voy a fabricar la mía... ¡la línea lateral apesta!
¡Ay!