Yamaha Wolverine Forum banner
21 - 40 of 98 Posts
Discussion starter · #21 ·
Sí, oí que alguien hizo un pedido de más de 100 unidades. El distribuidor debe haber agarrado un montón de ellas.
Sí....alguien hizo un pedido enorme tan pronto como aparecieron en el sitio web. Espero obtener una actualización sobre el próximo lote en breve. NO esperábamos venderlas tan rápido. ¡Jaja!

Veo en la descripción del anuncio del producto que dice: “Nota: se requiere algo de perforación”. ¿No veo nada en las instrucciones de instalación sobre perforación en ninguna parte? ¿O ha sido una semana tan larga para mí y me lo perdí por completo? Todavía no los tengo en la mano y solo estaba mirando las instrucciones del correo electrónico de envío.

Ok, ya instalé el mío.

En general, bastante fácil. Se necesita un poco de maniobra para poner el perno y enroscarlo desde adentro. Pude alcanzar el más cercano, pero necesité a mi hijo de 7 años para que comenzara la tuerca interior mientras yo sostenía el perno desde afuera en los otros. Estoy seguro de que un tipo podría hacerlo solo, pero con ayuda es pan comido.

Como un trabajo de 15 minutos en general.

Encajan bien y parecen que harán exactamente lo que se pretende. Creo que un poco de barro se meterá detrás de ellos, pero no debería ser demasiado difícil rociar detrás de ellos para sacar la mayor parte.

Taladras tornillos autorroscantes en el marco en el interior. (foto adjunta, flecha roja)
Uno a cada lado. Necesité flexionar el lado del conductor para que se alineara mejor. El lado del pasajero se alineó perfectamente.

Los recomendaría.

Me parece extraño que Super ATV no acepte pedidos de un artículo como este. Extraña forma de hacer negocios. Estaría encantado de pagar por ello y esperar un poco la producción.

• Like
Reactions: atkbike
Discussion starter · #26 ·
Me parece extraño que Super ATV no acepte pedidos de un artículo como este. Extraña forma de hacer negocios. Estaría encantado de pagar por ello y esperar un poco a la producción.
¡Y lo apreciamos! ¡100%! Totalmente comprensible....

Es una cuestión de software. Si está agotado... no está disponible de mi parte para vincular su nombre al pedido. Puedo hacer pedidos fantasma para cualquier cosa... pero su nombre no está vinculado a un número de pieza. Supongo que el sistema está diseñado de esa manera para ayudar a realizar un seguimiento de los pedidos, los números de pieza y los clientes con garantías... y probablemente protege de la sobreventa de algo cuando nos quedamos sin existencias... y molesta a un montón de personas cuando descubren que su pedido no se puede completar.

Problemas de sitio web sofisticados....

TENEMOS una lista de devolución de llamada para piezas agotadas. Si llama al servicio de atención al cliente, pueden incluirlo en su lista de devolución de llamada y recibirá automáticamente una llamada cuando hayamos terminado... y el inventario del sitio web se haya cargado.

Llamé y pregunté por una lista y me dijeron que volviera a consultar más tarde. Me alegro de saber que existe una lista de devolución de llamada. Intentaré llamar de nuevo.

• Like
Reactions: SuperATV
Discussion starter · #28 ·
Llamé y pregunté por una lista y me dijeron que volviera a consultar más tarde. Me alegro de saber que existe una lista de devolución de llamada. Intentaré llamar de nuevo.
Espero que lo hagan. Creo que sí. Solíamos tener una seguro. Si no hay nada más... Siempre trato de publicar aquí antes de que las cosas estén disponibles para que ustedes estén al tanto.

Image
¡Mierda! ¡De todas las máquinas que las necesitaban, la mía es la que más las necesita! He esperado demasiado tiempo y se agotan antes de que sepa siquiera que las tienen en stock. Supongo que es bueno para su negocio, pero malo para mí. Supongo que voy a fabricar la mía... ¡la línea lateral apesta!

View attachment 100529
¡Bueno, $hit! ¡De todas las máquinas que las necesitaban, la mía es la que más las necesita! He esperado demasiado tiempo y se agotan antes de que sepa siquiera que las tienen en stock. Supongo que es bueno para su negocio, pero malo para mí. Supongo que voy a fabricar la mía... ¡la línea lateral apesta!
¡Ay!

View attachment 100529
¡Bueno, $hit! ¡De todas las máquinas que las necesitaban, la mía es la que más las necesita!
He esperado demasiado tiempo y se agotan antes de que sepa siquiera que las tienen en stock. Supongo que es bueno para su negocio, pero malo para mí. Supongo que voy a fabricar la mía.... ¡la línea lateral apesta!
Deberías obtener el primero y un descuento.

Deberías obtener el primero y un descuento.
Sí..... eso sería genial. Diablos, ni siquiera puedo pagar un juego ahora mismo porque no están disponibles. Está bien.... Voy a fabricar un juego. La necesidad es real. Yamaha debería estar prestando atención..... es un defecto real. Estoy seguro de que no soy el único al que le ha pasado..... tal vez el único al que le ha pasado DOS veces en 6 meses. 🤬
Estoy bastante seguro de que Yamaha no está escuchando.

Para la policía de la gramática...... ¡sí, dije AINT! ¡Espero haberlo escrito bien! 🤣

Discussion starter · #39 ·
Sí..... eso sería genial. Demonios, ni siquiera puedo pagar un juego ahora mismo porque no están disponibles. Está bien.... Voy a fabricar un juego. La necesidad es real. Yamaha debería estar prestando atención..... es un defecto real. Estoy seguro de que no soy el único al que le ha pasado..... tal vez el único al que le ha pasado DOS VECES en 6 meses. 🤬
Estoy bastante seguro de que Yamaha no está escuchando.

Para la policía de la gramática...... ¡sí, dije AINT! ¡Espero haberlo escrito bien! 🤣
Te entiendo, amigo. Demonios, pensé que habías conseguido algunos en la primera ronda. Te arreglaré. ;)

Te entiendo, amigo. Joder, pensé que habías conseguido algunos en la primera ronda. Te lo solucionaré. ;)
Se van antes de que pueda conseguirlos. 🤣 ¡Artículo de moda! Cuando salgo del trabajo y reviso el foro, ya no están. Está bien... me alegro por vosotros de que sean un artículo de moda. Conseguiré algunos cuando los volváis a tener. Mantenednos informados

21 - 40 of 98 Posts