Yamaha Wolverine Forum banner
21 - 40 of 222 Posts
Discussion starter · #21 ·
Se ve genial. ¿Eso eran espaciadores de 1 pulgada, verdad? Solo trato de mantener tu publicación actualizada.
¡Gracias! Sí. Espaciadores de 1" solo en la parte trasera. Intenté tomar algunas fotos anoche de cómo se alinean la parte delantera y la trasera. Sin embargo, necesito tomar algunas durante el día y tomar algunas medidas. Ha estado lloviendo afuera hoy, así que lo haré en los próximos días.
89622
89623

Ok. Entonces, algo más que he estado queriendo publicar con respecto a los últimos dos mensajes, así como para ser informativo en general. Los beadlocks Tusk Teton que recogí para el RMAX están en línea con la mayoría de las ruedas que existen al no ser fieles al tamaño cuando se trata de su desplazamiento. La mayoría de las ruedas en el mercado en estos días parecen ser así. Sin embargo, están cerca. En todas partes que miras, se dice que estas ruedas son 5+2 o 4+3. Los Tetons 5+2 son en realidad una rueda con un desplazamiento de 30 mm, lo que en realidad las convierte en una rueda 4,68+2,32. Lo que significa que el backspacing será casi exactamente el mismo en la parte delantera que las ruedas OEM. Solo una diferencia de 0,09" con respecto a la rueda OEM 4,59+1,91. Ahora, no sé cuál es el desplazamiento real del Teton 4+3 porque no he visto una rueda o caja en persona y mis búsquedas en Internet no han dado resultados, pero más información sobre el tamaño real de las ruedas que existen es mejor para todos. Entonces, todos publiquen esta información. a medida que la encuentren. View attachment 89465 View attachment 89466
Entonces, en mi Rmax2, si uso 5+2 en todo el contorno, ¿es lo más parecido a la acción que puedo obtener?

Discussion starter · #23 ·
Entonces, en mi Rmax2, si corro 5+2 por todos lados, ¿es eso lo más parecido a la versión original que puedo obtener?
Sí. Un 5+2 es probablemente lo más parecido que vas a obtener en una rueda del mercado de accesorios a ser del mismo tamaño que las ruedas OEM RMAX2.

Discussion starter · #25 ·
¡Oye, pongamos más fotos de paquetes de neumáticos aquí! Algunos de nosotros todavía tenemos que esperar hasta febrero/marzo para obtener los suyos y estoy viviendo a través de los foros.😭
También esperaba que ya tuviéramos más. Hay muchos más RMAX2 que los de 4 plazas, y vienen con una bonita configuración de neumáticos cuadrados de 30", por lo que la mayoría de los propietarios probablemente no tienen prisa por salir corriendo y cambiar sus ruedas y neumáticos. Me sorprende que no hayamos visto más RMAX4 con nuevas configuraciones cuadradas. Los RMAX son máquinas caras, pero la mayoría probablemente quiere desgastar los neumáticos de serie antes de gastar esa moneda extra. Me gusta conservarlos como un buen juego de repuesto.

Voy a pedir llantas 15x7 y usar neumáticos DOT en mi RMAX4 si alguien está interesado en la configuración XTR de serie. Voy a usar esta unidad en mucho pavimento y caminos de incendios compactos, por lo que los neumáticos de serie simplemente se desgastarán. Actualmente tienen menos de dos horas de uso.

Bueno, monté los neumáticos en las ruedas nuevas y los traseros instalados. Los delanteros tendrán que esperar hasta este fin de semana, ya que estoy haciendo algo de trabajo y no quiero los delanteros todavía.
Haga su tarea antes de comprar cualquier combinación de neumáticos/ruedas, ya que los tamaños/pesos genéricos enumerados no siempre son correctos.
Quería más altura sin mucho más peso, y no quería que el coche fuera más ancho. Tampoco quería neumáticos ligeros y endebles ni llantas baratas y débiles. Los neumáticos nuevos son de 10 capas y las llantas tienen una clasificación de 1600 libras.
El ancho es el mismo 64" que el de serie.
Las llantas son Method 409 en gris acero 15x7 5+2 con desplazamiento de 38 mm. peso 15,7 libras.
Los neumáticos son GBC Terra Masters 31x10R-15, peso indicado 37 libras, peso real 38,4 libras.
La llanta/neumático de serie pesa 52,8 libras, GBC afirma que el neumático pesa 37,7
Nueva configuración en 54 libras para una ganancia de aproximadamente 1,2 libras por.
Miden poco más de 30" a 14 psi frente a 29" para los neumáticos de serie.
Realmente me gusta cómo se ven y encajan, no puedo esperar a probarlos.

Attachments

.....
Los neumáticos son GBC Terra Masters 31x10R-15, peso indicado 37 lbs, peso real 38,4 lbs.
La rueda/neumático de serie pesa 52,8 lbs, GBC afirma que el neumático pesa 37,7
Nueva configuración en 54 lbs para una ganancia de aproximadamente 1,2 lbs por.
Miden poco más de 30" a 14 psi frente a 29" para los neumáticos de serie.
Realmente me gusta cómo se ven y encajan, no puedo esperar para probarlos.
Tuve los Terra Masters y tuve 2 neumáticos que sufrieron rasgaduras en la pared lateral en una pequeña subida empinada en el X2
Estaba corriendo a 12 o 15 psi.
Tuvieron fortalezas y debilidades como muchos neumáticos.

.
92434

92435

¿Alguien sabe aproximadamente cuál es el desplazamiento de la rueda Rmax 2?

Estaba pensando en 5-2, pero si la parte delantera del Rmax 4 es 5-2 con 9" de ancho, ahora estoy pensando en 4-3.
Cuando hago el constructor de paquetes de ruedas y neumáticos en ROCKY MTN ATV para el Rmax 2, también solo ofrece 4-3.

Mi sobrino tiene un sistema 3 st3 bead locks nuevo y bf Goodrich km3s de 32" que está vendiendo por una gran oferta, pero creo que son 5-2 y no quiero terminar más estrecho.

5+2 probablemente no será más estrecho, podría terminar siendo más ancho dependiendo del desplazamiento de la rueda. En mi búsqueda de ruedas, encontré ruedas 5+2 con desplazamientos que van desde 35-40 mm. El desplazamiento de serie es 34 pero la rueda tiene 6,5 de ancho.
Elegí Method 409 15x7 5+2 con desplazamiento de 38 mm y mi ancho es aproximadamente 1/4" más ancho en total.

Así que el sistema 3 st3 14x7 5-2 rueda dice desplazamiento de 30 mm.
Eso es 10 mm más ancho que el original, por lo que es casi 3/4" más ancho en general (y)

Discussion starter · #35 ·
¿Alguien sabe aproximadamente cuál es el desplazamiento de la rueda Rmax 2?

Estaba pensando en 5-2, pero si la parte delantera del Rmax 4 es 5-2 con 9” de ancho, entonces ahora estoy pensando en 4-3.
Cuando hago el constructor de paquetes de ruedas y neumáticos en ROCKY MTN ATV para el Rmax 2, también solo ofrece 4-3.

Mi sobrino tiene bloqueos de talón System 3 st3 nuevos y bf Goodrich km3 de 32” que está vendiendo por un gran precio, pero creo que son 5-2 y no quiero terminar más estrecho.
En la primera publicación de este hilo, enumeré los desplazamientos de rueda de serie tanto para el RMAX2 como para el RMAX4.

En la primera publicación de este hilo, enumeré los desplazamientos de las ruedas de serie tanto para el RMAX2 como para el RMAX4.
Curiosamente, lo primero que hice fue venir a este hilo e ir a la primera publicación y, por alguna razón, ¡solo vi los 4 asientos! 🤦

• Like
Reactions: wolvymanx4
Discussion starter · #38 ·
Así que la rueda del sistema 3 st3 14x7 5-2 dice que el desplazamiento es de 30 mm.
Eso es 10 mm más ancho que el original, así que casi 3/4" más ancho en general (y)
Eso estaría cerca para una rueda con un desplazamiento de +30 mm. Solo hay una diferencia de 4 mm en el desplazamiento, pero una rueda del mercado de accesorios tiene 7" de ancho en lugar de 6,5. Puse ruedas 5+2 en la mía que en realidad son +30 mm. Eso, junto con un neumático de 10" de ancho (el de cuatro plazas solo tiene un neumático de 9 pulgadas de ancho en la parte delantera), ensanchó mi parte delantera a 66".

• Like
Reactions: Budro2
Eso estaría cerca para una rueda con un desplazamiento de +30 mm. Solo hay una diferencia de 4 mm en el desplazamiento, pero una rueda del mercado de accesorios tiene 7" de ancho en lugar de 6,5. Puse ruedas 5+2 en la mía que en realidad tienen +30 mm. Eso, junto con un neumático de 10" de ancho (el de cuatro plazas solo tiene un neumático de 9 pulgadas de ancho de serie en la parte delantera) ensanchó mi parte delantera a 66".
Sí, está bastante cerca. Esa diferencia de 10 mm que publiqué está usando la calculadora de desplazamiento de una rueda estándar de 6,5 a 34 mm a una rueda de 7" de ancho a 30 mm. Estoy de acuerdo con ser un poco más ancho, pero no más estrecho.
¡Me sorprende que Rocky mtn Atv diga que el R max necesita un 4-3 en una rueda de 7"! Un 5-2 ya es más ancho y no te dan una opción diferente para elegir si escribes Rmax.

• Like
Reactions: wolvymanx4
Sí, está bastante cerca. Esa diferencia de 10 mm que publiqué está usando la calculadora de desplazamiento de la rueda original de 6,5 pulgadas a 34 mm a una rueda de 7” de ancho a 30 mm. Estoy de acuerdo en ser un poco más ancho, pero no más estrecho.
¡Me sorprende que Rocky mtn Atv diga que el R Max necesita un 4-3 en una rueda de 7”! Un 5-2 ya es más ancho y no te dan una opción diferente para elegir si escribes Rmax.
Sí, odio la selección gestapo de RMATV. Tengo que elegir un PoPo RZR para obtener un desplazamiento 6+1, que es lo que planeo hacer cuando pida nuevas ruedas
neumáticos.

21 - 40 of 222 Posts