Yamaha Wolverine Forum banner

Revelaciones sobre el estiramiento del RMAX4 2025, información sobre la puerta superior y otras posibilidades

1 reading
3.6K views 10 replies 4 participants last post by  MassiveOverkill  
#1 ·
Todos sabemos que el RMAX4 LW (Long Wheelbase) tiene el motor en la parte trasera, como el RMAX2. No hubo tiempo suficiente para quitar los plásticos y ver si la transmisión independiente también estaba allí atrás o si se dejó a mitad del barco. El compartimento de almacenamiento de 5 GALONES (mayúsculas porque me equivoqué y dije 5 cuartos en mi video) entre los asientos delanteros debería haber sido una pista obvia de que no hay nada mecánico allí, pero nunca se sabe.

La extensión adicional del eje de transmisión delantero lo confirma.

Image

Las tomas de aire del motor y de la CVT obtienen extensiones para llegar a la parte trasera.

Entrada 2024

Image

Entrada 2025

Image

Tuberías CVT 2024

Image

Tuberías CVT 2025

Image

Ya puedo ver que los muchachos quieren saber si pueden hacer que la parte delantera del RMAX4 LW 2025 se convierta en 3 asientos para un 5 plazas o si el futuro Viking posiblemente se basará en esta plataforma o en un rediseño completo. Veo posibilidades. Se podría quitar todo el túnel de la consola central delantera, reubicar la palanca de cambios y posiblemente instalar un asiento corrido.

Aquí está el conjunto EPS actualizado en comparación con el anterior:

2024

Image

2025

Image

La buena noticia es que el marco de la puerta no ha cambiado entre 2024 y 2025, por lo que las futuras puertas superiores con marco OEM de Yamaha probablemente incluyen soportes, lo que significa que deberían funcionar en todos los modelos RMAX, incluidos los años anteriores para la parte delantera. Todavía no hemos visto las partes superiores con marco trasero, por lo que será interesante ver si siguen el mismo diseño que la parte delantera.

Marco de la puerta delantera RMAX4 2024

Image

Marco de la puerta delantera RMAX4 2025

Image

#2 ·
Todos sabemos que el RMAX4 de batalla larga (Long Wheelbase) tiene el motor en la parte trasera, al igual que el RMAX2. No hubo tiempo suficiente para quitar los plásticos y ver si la transmisión autónoma también estaba allí atrás o si se dejó en la mitad del barco. El compartimento de almacenamiento de 5 GALONES (mayúsculas porque me equivoqué y declaré 5 cuartos en mi video) entre los asientos delanteros debería haber sido una pista obvia de que no hay nada mecánico allí, pero nunca se sabe.

La extensión adicional del eje de transmisión delantero lo confirma.

View attachment 117939

Las tomas de aire del motor y de la CVT obtienen extensiones para llegar a la parte trasera.

Toma de 2024

View attachment 117933

Toma de 2025

View attachment 117934

Tuberías de CVT de 2024

View attachment 117935

Tuberías de CVT de 2025

View attachment 117936

Ya puedo ver que los muchachos quieren saber si pueden hacer que la parte delantera del RMAX4 LW 2025 se convierta para 3 asientos para un 5 plazas o si el futuro Viking posiblemente se basará en esta plataforma o en un rediseño completo. Veo posibilidades. Se podría quitar todo el túnel de la consola central delantera, reubicar la palanca de cambios e instalar posiblemente un asiento corrido.

Aquí está el conjunto EPS actualizado en comparación con el anterior:

2024

View attachment 117937

2025

View attachment 117938

La buena noticia es que el marco de la puerta no ha cambiado entre 2024 y 2025, por lo que las futuras puertas superiores con marco OEM de Yamaha probablemente incluyan soportes, lo que significa que deberían funcionar en todos los modelos RMAX, incluidos los años anteriores para la parte delantera. Todavía no hemos visto puertas superiores con marco trasero, por lo que será interesante ver si siguen el mismo diseño que la parte delantera.

Marco de la puerta delantera RMAX4 2024

View attachment 117940

Marco de la puerta delantera RMAX4 2025

View attachment 117941
La buena noticia es que el marco de la puerta no ha cambiado entre 2024 y 2025, por lo que las futuras puertas superiores con marco OEM de Yamaha probablemente incluyan soportes, lo que significa que deberían funcionar en todos los modelos RMAX, incluidos los años anteriores para la parte delantera. Todavía no hemos visto puertas superiores con marco trasero, por lo que será interesante ver si siguen el mismo diseño que la parte delantera.
¿Son estas las puertas superiores blandas que hemos visto en Internet que fueron publicadas por Big Pine Motorsports hace unos meses y que permanecen adheridas a las puertas inferiores para que pueda abrirlas y cerrarlas sin quitar la ventana superior?

#5 ·
¿Son estas las puertas superiores blandas que hemos visto en internet que fueron publicadas por Big Pine Motorsports hace unos meses y que permanecen unidas a las puertas inferiores para que puedas abrirlas y cerrarlas sin quitar la ventana superior?

Las mismas que mostré en mi video ;)

#4 ·
Esos son geniales
Lo son, pero no hay nada en internet sobre ellos aparte de ese video, incluso el sitio web de Yamaha Powersports no los muestra. Estoy listo para comprar algunos superiores y estos parecen muy prometedores.

• Like
Reactions: atkbike
#9 ·
Son compatibles con todos los RMAX2 y X2 (próximamente las partes superiores RMAX4).

#10 ·
Son compatibles con todos los RMAX2 y X2 2021+ (las partes superiores del RMAX4 están por venir).
¡Impresionante y gracias! Pude rastrear algunos en un concesionario Yamaha y me los están enviando. También noté que es posible que tenga que comprar nuevos espejos laterales. Mis espejos actuales simplemente se envuelven alrededor del marco de la jaula, mientras que estas puertas parecen tener un sello moldeado grande/grueso (similar a mi parabrisas de vidrio OEM). Estoy pensando que es posible que deba comprar nuevos espejos que sean compatibles con estas nuevas puertas laterales superiores.