Todos sabemos que el RMAX4 LW (Long Wheelbase) tiene el motor en la parte trasera, como el RMAX2. No hubo tiempo suficiente para quitar los plásticos y ver si la transmisión independiente también estaba allí atrás o si se dejó a mitad del barco. El compartimento de almacenamiento de 5 GALONES (mayúsculas porque me equivoqué y dije 5 cuartos en mi video) entre los asientos delanteros debería haber sido una pista obvia de que no hay nada mecánico allí, pero nunca se sabe.
La extensión adicional del eje de transmisión delantero lo confirma.
Las tomas de aire del motor y de la CVT obtienen extensiones para llegar a la parte trasera.
Entrada 2024
Entrada 2025
Tuberías CVT 2024
Tuberías CVT 2025
Ya puedo ver que los muchachos quieren saber si pueden hacer que la parte delantera del RMAX4 LW 2025 se convierta en 3 asientos para un 5 plazas o si el futuro Viking posiblemente se basará en esta plataforma o en un rediseño completo. Veo posibilidades. Se podría quitar todo el túnel de la consola central delantera, reubicar la palanca de cambios y posiblemente instalar un asiento corrido.
Aquí está el conjunto EPS actualizado en comparación con el anterior:
2024
2025
La buena noticia es que el marco de la puerta no ha cambiado entre 2024 y 2025, por lo que las futuras puertas superiores con marco OEM de Yamaha probablemente incluyen soportes, lo que significa que deberían funcionar en todos los modelos RMAX, incluidos los años anteriores para la parte delantera. Todavía no hemos visto las partes superiores con marco trasero, por lo que será interesante ver si siguen el mismo diseño que la parte delantera.
Marco de la puerta delantera RMAX4 2024
Marco de la puerta delantera RMAX4 2025
La extensión adicional del eje de transmisión delantero lo confirma.
Las tomas de aire del motor y de la CVT obtienen extensiones para llegar a la parte trasera.
Entrada 2024
Entrada 2025
Tuberías CVT 2024
Tuberías CVT 2025
Ya puedo ver que los muchachos quieren saber si pueden hacer que la parte delantera del RMAX4 LW 2025 se convierta en 3 asientos para un 5 plazas o si el futuro Viking posiblemente se basará en esta plataforma o en un rediseño completo. Veo posibilidades. Se podría quitar todo el túnel de la consola central delantera, reubicar la palanca de cambios y posiblemente instalar un asiento corrido.
Aquí está el conjunto EPS actualizado en comparación con el anterior:
2024
2025
La buena noticia es que el marco de la puerta no ha cambiado entre 2024 y 2025, por lo que las futuras puertas superiores con marco OEM de Yamaha probablemente incluyen soportes, lo que significa que deberían funcionar en todos los modelos RMAX, incluidos los años anteriores para la parte delantera. Todavía no hemos visto las partes superiores con marco trasero, por lo que será interesante ver si siguen el mismo diseño que la parte delantera.
Marco de la puerta delantera RMAX4 2024
Marco de la puerta delantera RMAX4 2025