Yamaha Wolverine Forum banner

Lanzados los Yamaha SxS y ATV de 2026

1.4K views 14 replies 10 participants last post by  DialTone301  
#1 ·
¡parece que todos son traspasos de 2025 en el rmax y vicking y no hay yxz1000 para 2026! Los atv parecen ser traspasos

#3 ·
No me gustan los nuevos colores para el XTR. Puede que en persona se vean mejor, pero las fotos no se ven geniales

• Like
Reactions: DLX2 and JDubya74
#5 ·
Sigo escuchando MY27 para HVAC y un nuevo sistema de embrague en rmax. Espero que sí, porque el mantenimiento anual del embrague primario/secundario en mi Sport 22 me quita demasiado tiempo y es demasiado costoso para 2.000 millas de conducción. Antes de que empiecen las críticas, sí, tengo embrague Weller, tune, punta de escape, pesos de 22 gr y tinkseal.

#6 ·
Recogí para mi hermano un nuevo precio anunciado de $19,999 en un 2025 RMAX2 XTR (incluyendo cargo corporativo de Oregon) $20,087 OTD el fin de semana pasado en Sublimity Powersports. El vendedor me dijo que ya no hay YXZ1000 y que escuchó que cualquier cosa que Yamaha construya para reemplazarlo será algún tipo de automático, ya sea por correa o automático real, no lo sabía. Dijo que el YXZ actual es demasiado específico para un mercado que no quiere cambiar de marcha (incluso con paddle shifters). He estado deseando el YXZ de 6 velocidades desde que Massive compró el suyo... me pregunto si debería comprar uno de los últimos YXZ XTR antes de que desaparezcan. ¡Me encanta la transmisión directa! ¿Alguna idea Massive sobre lo que podría venir de Yamaha para los modelos Pure Sport... prometo que no se lo diré a nadie! 😉
Image

#8 ·
Recogí para mi hermano un nuevo precio anunciado de $19,999 en un RMAX2 XTR 2025 (incluyendo cargo corporativo de Oregón) por $20,087 OTD el fin de semana pasado en Sublimity Powersports. El vendedor me dijo que ya no habrá YXZ1000 y que lo que Yamaha construya para reemplazarlo será algún tipo de automático, ya sea de correa o automático real, no lo sabía. Dijo que el YXZ actual es demasiado específico para un mercado que no quiere cambiar de marcha (incluso con cambios de paleta). He estado deseando el YXZ de 6 velocidades desde que Massive compró el suyo... me pregunto si debería comprar uno de los últimos YXZ XTR antes de que desaparezcan. ¡Me encanta la transmisión directa!
¿Alguna idea Massive sobre lo que podría venir de Yamaha para los modelos Pure Sport... prometo que no se lo diré a nadie! 😉
Si lo supiera, podría decírtelo, pero sinceramente, no lo sé. Creo que la transmisión de 6 velocidades habría sido una gran pérdida de tiempo solo para mantener el YXZ en funcionamiento durante 2 años más. Espero verlo en una nueva plataforma deportiva de Yamaha. Culpo a la comunidad YXZ por la desaparición del YXZ. Culpo a los silenciosos que lo aman y culpo a los fanáticos aspirantes a SxS Deportivos de $50K que no aprecian lo que es el YXZ.
Comentarios inexactos/falsos de la comunidad Yamaha como:

"Dijo que el YXZ actual es demasiado específico para un mercado que no quiere cambiar de marcha (incluso con cambios de paleta)." o,
"El Yamaha no puede arrastrarse en absoluto"

También ayudaron a matar el YXZ. No tienes que cambiar de marcha en absoluto, tiene un modo de cambio TOTALMENTE AUTOMÁTICO, que de hecho uso el 90% del tiempo. No ha habido ningún lugar al que mi YXZ no pudiera ir al que mi RMAX4 no pudiera ir. SÍ, el RMAX es un mejor rastreador, pero el YXZ es AHORA muy capaz de rastrear.

Puedo decirte esto: si Yamaha abandona la transmisión secuencial, me quedaré con mi YXZ si el nuevo modelo deportivo, si se materializa, no la tiene.
Mystic Gulch rentals en Deadwood está vendiendo sus 24 unidades YXZ por $10K. Sí, tienen alto kilometraje, pero si mi 401K estuviera solo 1 año más en esta economía MAGA, estaría comprando uno como un vehículo de carreras amateur dedicado.

#10 ·
MO, ¿qué kilometraje tienen esos 24 en deadwood? Vendí mi RMAX con toda la intención de comprar un YXZ 24 o 25. Pero ahora me estoy demorando. Con 65 años, esta puede ser mi última máquina y me gustaría conservarla por un tiempo, tal vez estoy pensando demasiado, pero ¿quiero una máquina con una transmisión que solo estuvo en el mercado durante dos años? ¿Podría ser un problema en el futuro si necesita servicio? Hay un puñado de 25 XTRS disponibles {ningún 24}. Pero pensé que habría un 26 como último año y esperaba que los precios bajaran en los 25 restantes, pero nadie está negociando sobre ellos en este momento. Probablemente habría conservado el RMax, pero temía tener que volver a hacer el servicio del embrague y quería alejarme de eso.

#12 ·
MO, ¿qué kilometraje tienen esos 24 en deadwood? Vendí mi RMAX con toda la intención de comprar un YXZ 24 o 25. Pero ahora estoy dudando.
A los 65 años, esta puede ser mi última máquina y me gustaría conservarla por un tiempo, tal vez lo estoy pensando demasiado, pero ¿quiero una máquina con una transmisión que solo estuvo en el mercado durante dos años? ¿Podría ser un problema en el futuro si necesita servicio? Hay un puñado de 25 XTRS disponibles {no hay 24} Pero pensé que habría un 26 como último año y esperaba que los precios bajaran en los 25 restantes, pero nadie está negociando realmente con ellos en este momento.
Probablemente habría conservado el RMax, pero temía tener que volver a hacerle el mantenimiento al embrague y quería alejarme de eso.
Varían entre ~8K-10K millas y más. La transmisión de 6 velocidades tiene muchas mejoras de durabilidad y creo sinceramente que esa transmisión tiene futuro.
¿Hay alguna diferencia entre el YXZ XTR del 24 y el del 25? Veo un 24 disponible cerca de mí.
Ninguna que pueda decir mecánicamente.

#13 ·
Sabía que el YXZ estaba en tiempo prestado. Pero déjame decirte que estoy tan feliz de haber conseguido uno. La cosa es un coche de carreras. Pero también increíblemente capaz. Siento que el mío es una edición limitada ahora que solo salieron 2 años con la transmisión automática de 6 velocidades. Ya tengo más de 2000 millas en el mío y me gustaría bajar la velocidad ahora que están descontinuados y conservarlo para siempre, pero no creo que pueda porque es demasiado divertido de conducir........:cool:

#14 ·
Sabía que el YXZ tenía los días contados. Pero déjame decirte que estoy tan feliz de haber conseguido uno. La cosa es un coche de carreras. Pero también increíblemente capaz. Siento que el mío es una edición limitada, ya que solo 2 años vinieron con la transmisión automática de 6 velocidades. Tengo más de 2.000 millas en el mío ahora y me gustaría reducir la velocidad ahora que están descontinuados y conservarlo para siempre, pero no creo que pueda porque es demasiado divertido de conducir........:cool:
Tenía la esperanza de que Yamaha pusiera el modo césped en un modelo YXZ 2026. El RMAX2 XTR 2025 con modo césped en superficies de asfalto y roca dura es maravilloso.

#15 ·
¿Alguien ha oído cuándo llegarán los 26 a los concesionarios?